CREACION DE VALOR EN LA ECONOMIA DIGITAL

CREACION DE VALOR EN LA ECONOMIA DIGITAL

$ 259.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
ISBN:
978-950-641-320-0
Páginas:
368
$ 259.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La Internet esta llevando a todas las empresas ,no sólo a los emprendimientos tecnológicos de última generación sino también a las industrias más veteras, como pueden ser las de periódicos y las concesiorias de automóviles, a repensar radicalmente la forma en la que crean riqueza dentro de sus organizaciones. El verdadero valor ya no se mide simplemente en función de los activos rígidos incluidos en los balances, sino más bien en función de las capacidades, los conocimientos, las marcas y otros activos intangibles que son extraídos, transferidos y compartidos a través de las redes digitales. En la presente obra, Don Tapscott compila algunos de los artículos más sobresalientes publicados por la Harvard Business Review en un marco que nos ayuda a comprender la nueva dinámica del valor y de la riqueza en un mundo globalizado. La creación de valor en la economía digital explora todos los aspectos del globalizado ambiente empresario, desde la importancia de la confianza en la organización virtual y la turaleza cambiante de las relaciones con los clientes, hasta las nuevas formas en que las empresas pueden generar beneficios a partir de sus activos intelectuales. Los ejemplos tomados del mundo real, que parten de empresas tales como Amazon.com, eBay, The Wall Street Jourl y Auto-by-Tel, les permiten a los magers discrimir las oportunidades para la transformación de sus empresas alrededor de la Internet. Esta obra nos ayuda, además, a comprender las nuevas oportunidades, desafíos e instituciones que nos presentan para la creación de riqueza dentro de u economía globalmente interconectada.

Otros libros del autor