INVESTIGACION DE MERCADOS

INVESTIGACION DE MERCADOS

-10%
$ 590.00
$ 531.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-620-0
Páginas:
175
-10%
$ 590.00
$ 531.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La investigació,n de mercados tiene como propó,sito recopilar, organizar y procesar la informació,n obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañ,í,a ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relació,n con sus expectativas y necesidades.

La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeació,n, ejecució,n y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.

Presenta una introducció,n precisa sobre la investigació,n de mercados, para despué,s indicarle de forma prá,ctica có,mo se hace una de ellas, ilustrando la teorí,a con casos prá,cticos y guí,as para la elaboració,n de cuestionarios.

Dirigido a empresarios, gerentes, dueñ,os, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administració,n y mercadeo.

Otros libros del autor