MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

-10%
$ 371.00
$ 333.90
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-674-3
Páginas:
137
-10%
$ 371.00
$ 333.90
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta

Otros libros del autor