MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

-10%
$ 230.00
$ 207.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
ISBN:
978-84-92650-68-2
Páginas:
176
-10%
$ 230.00
$ 207.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

Otros libros del autor