MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING LA SEDUCCION EN EL PUNTO DE VENTA

$ 500.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-435-0
Páginas:
122
$ 500.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Si usted analizara toda la intención que hay en el hecho de ir a un supermercado pensando comprar unos productos y salir comprando otros, totalmente diferentes a los anotados en la lista inicial concertada, terminaría por creer que existe un embrujo mágico en el punto de venta. Esto es el resultado de una actividad integradora de los productores de los artículos y servicios, los clientes con necesidades, deseos y capacidad de pago, y los comerciantes con metas de rentabilidad y ventas que tratan de ganar la voluntad del comprador y que se conoce como merchandising. En Merchandising: la seducción en el punto de venta, de manera práctica y ágil, encontrará la mejor guía para hacer gestión de merchandising, desde la historia del marketing, la teoría necesaria básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en todo tipo de empresa y con cualquier producto o servicio.

Otros libros del autor